Al acceder a la página https://visasamericanas.mx, https://tramitedevisasamericanas.com, https://visadeturista.com o cualquier otro enlace secundario de éstos sitios o cualquier otro perteneciente a la empresa Visas Americanas incluyendo plataformas de mensajería como mensajes de texto, WhatsApp, messenger o cualquier otro y al utilizar nuestro servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos y condiciones de nuestro Servicio y la Política de Privacidad de uso y manejo de datos personales que aquí se establecen. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la con Política de Privacidad favor de no hacer uso de éste tipo de Servicio y no realice ningún pago ya que la empresa Visas Americanas dará por aceptado y asumirá que el cliente o usuario ha leído los presentes términos y condiciones y por consecuencia está de acuerdo en dicho servicio.
La empresa Visas Americanas manifiesta conducirse en apego a La Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, la cual es un cuerpo normativo de México, aprobado por el Congreso de la Unión el 27 de abril de 2010, mismo que tiene como objetivo regular el derecho a la autodeterminación informativa. Esta Ley fue publicada el 5 de julio de 2010 en el Diario Oficial de la Federación y entró en vigor el 6 de julio de 2010. Sus disposiciones son aplicables a todas las personas físicas o morales que lleven a cabo el tratamiento de datos personales en el ejercicio de sus actividades, por lo tanto, empresas como bancos, aseguradoras, hospitales, escuelas, compañías de telecomunicaciones, asociaciones religiosas, y profesionistas como abogados, médicos, entre otros, se encuentran obligados a cumplir con lo que establece esta ley. LFPD Ley Federal de Protección de Datos
Por to tanto usted puede consultar nuestra política de privacidad en el siguiente enlace: https://visasamericanas.mx/aviso-de-privacidad/
1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.
Nuestro servicio consiste en brindar asesoría y apoyo al usuario para facilitar el proceso administrativo para solicitar su visa de turista para Estados Unidos, solicitud de pasaporte para Estados Unidos, Solicitud de pasaporte americano, permiso electrónico de turista eTA para viajar a Canadá y servicios anexos mencionados en nuestra página web y en nuestras redes sociales oficiales. La empresa Visas Americanas declara NO ser la entidad autorizada para aprobar una visa, pasaporte o permisos migratorios ya que ésta decisión compete exclusivamente a la Embajada de los Estados Unidos en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores Mexicana y la Embajada de Canadá por lo que en ningún momento le prometeremos una visa o documento como 100% seguro.
Esta empresa se encuentra legalmente constituida en Toronto y cuenta con representantes y abogados en México y el servicio podrá ser brindado únicamente de manera digital. El servicio puede brindarse a mexicanos y extranjeros con residencia temporal o permanente en México que desean solicitar una Visa de Turismo para Estados Unidos en alguno de los consulados disponibles en México, un pasaporte para Estados Unidos, un Pasaporte Mexicano o un permiso Electrónico eTA para viajar como turista a Canadá.
Los requisitos, costos y el procedimiento para obtener una visa o cualquier otro tipo de servicio proporcionado por la empresa Visas Americanas podría cambiar sin previo aviso y estará sujeto a las regulaciones que establezca el Consulado de los Estados Unidos en México, la Secretaría de Relaciones Exteriores Mexicanas y la Embajada de Canadá.
Al momento de ingresar sus datos en nuestro formulario para comenzar su solicitud de visa, realizar el pago del servicio y/o mostrar algún otro tipo de consentimiento para comenzar con su trámite usted expresa estar de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí establecidos los cuales podrán ser modificados o actualizados en el futuro sin previo aviso
2. Descripción del servicio
El servicio que usted contrata le incluye:
- Revisión de su información enviada
- Llenado de su solicitud en el sistema de la embajada
- Programación de sus citas en el consulado
- Recomendaciones para su entrevista (en caso de aplicar para su solicitud) y
- Asistencia por WhatsApp o correo electrónico para responder a todas las dudas que tenga sobre la solicitud
El servicio podrá tomarse de forma parcial o total sin que por ello haya cambio en el costo del servicio, es decir; en caso de que el solicitante ya haya realizado una parte del proceso por su cuenta o incluso todo y sólo requiera utilizar una parte proporcional de lo que incluye nuestro servicio se le brindará dicha parte proporcional que le falte a su proceso sin embargo no habrá una tarifa preferencial al respecto y el solicitante expresa su consentimiento y aceptación de dicha política al momento de enviar su información y realizar el pago del servicio por lo que NO habrá reembolso si posterior al pago el solicitante decide no continuar con el servicio o si existiese una confusión con respecto a ésta política.
Nuestro servicio NO incluye el costo de pago de derechos a la embajada por lo que usted deberá realizar el pago correspondiente directamente a la cuenta de la embajada mediante un formato referenciado que le llegará por correo.
Nuestro servicio NO incluye los gastos de traslado ni de hospedaje para acudir a sus citas así como cualquier gasto por otro concepto.
Somos una empresa de tecnología digital por lo que nuestro servicio se brinda exclusivamente de forma electrónica a toda la República Mexicana y NO contamos con servicio de atención de manera presencial. De igual manera la asistencia y atención que se brindará durante todo el proceso será exclusivamente por WhatsApp y correo electrónico y no contamos con servicio de atención telefónica.
El horario de atención por WhatsApp y correo electrónico está sujeto a los horarios laborales vigentes de parte de la empresa publicados en sus medios digitales oficiales considerando los días feriados en México así como los días y horarios de mantenimiento a los sistemas informáticos de la empresa.
Los mensajes se van respondiendo en orden de llegada comenzando por los más antiguos a los mas recientes por lo que NO podemos garantizarle un tiempo específico de respuesta. Si usted envió un mensaje y tiempo después envía otro se considera como un mensaje nuevo y eso lo colocará nuevamente hasta el último lugar para ser respondido por lo cual le sugerimos enviar un sólo mensaje con todas sus dudas y le responderemos tan pronto nos sea posible. En caso que usted contrate un servicio parcial o complementario como la programación de una cita de emergencia, sólo el llenado DS160, diagnóstico de su perfil, permiso eTA para Canadá, Pasaporte Americano, Pasaporte Mexicano ó sólo la programación de una cita tradicional, se incluirá sólo el servicio acordado según la información proporcionada y la cotización que se le haya entregado por cualquiera de nuestros medios
3. Llenado de la Solicitud
Como parte del servicio, la empresa Visas Americanas realiza el llenado de la solicitud del trámite del solicitante. El llenado de la solicitud puede no brindarse, así como brindarse de forma parcial dependiendo del servicio solicitado y contratado previamente por el cliente.
El llenado oficial de la solicitud se realizará tomando en cuenta los siguientes puntos:
- El solicitante manifiesta estar de acuerdo con que la empresa Visas Americanas haga uso de sus datos personales proporcionados mediante cualquiera de nuestros medios para el llenado de la solicitud de su Visa, Pasaporte, Permiso Electrónico de Viaje y otros servicios proporcionados por Visas Americanas y asegura decir verdad toda la información previamente proporcionada.
- El llenado de la solicitud podrá enviarse como un respaldo al cliente siempre y cuando lo solicite con anticipación ANTES de finalizar dicha solicitud ya que una vez finalizada en el sistema no es posible enviarla. En el caso de la confirmación DS160 se le hace de su conocimiento que una vez finalizado el sistema de la embajada ya no permite visualizar la información capturada.
- Para efecto de todos los términos y condiciones aquí mencionados se entiende como «Cliente» o «Solicitante» tanto al titular del trámite como a la persona que realiza el pago a Visas Americanas o al representante o contacto con el que tenga comunicación la empresa. De igual manera se entiende como «La Empresa» o «Visas Americanas» a la entidad por internet que brindará los servicios mencionados en la página https://visasamericanas.mx
- La empresa Visas Americanas no se hará responsable de ningún error en la solicitud del cliente debido a la omisión de datos por parte del solicitante, por actualizaciones o cambios a la información inicialmente proporcionada, por confusiones en la redacción del cliente, errores ortográficos enviados a la empresa o algún otro dato omitido por el cliente al momento de llenar el formulario.
- En caso de que necesitemos algún dato personal para poder completar el llenado de su expediente en para el trámite de visa DS160, para el llenado de su solicitud eTA, para el llenado de su solicitud de Pasaporte Americano, Pasaporte Mexicano o cualquier otro; se le podrían solicitar al cliente posteriormente.
- Si se le solicitan datos faltantes al cliente y no los envía en un periodo de tres meses contados a partir del pago del servicio su expediente será eliminado y cuando decida retomar su trámite deberá realizar un pago adicional determinado por la empresa para poder elaborar un nuevo expediente desde cero. Si desea retomar su solicitud un año después de que realizó el pago del servicio deberá realizar nuevamente el 100% del costo del servicio.
- Si el cliente no envía la información para el llenado de su solicitud a tiempo, no contesta los mensajes o correos de la empresa, tiene algún pago del servicio pendiente o de manera expresa ha manifestado no continuar con el servicio que ofrecemos; el expediente correspondiente a su solicitud podrá quedar incompleto, cancelado, expirado y/ no entregado al solicitante y éste manifiesta estar de acuerdo con ésta política.
- Si el cliente manipula por iniciativa propia de forma parcial o total algún aspecto de su solicitud sin previo aviso a la empresa como: nombre de su usuario y contraseña del sistema de citas, fecha de su cita(s), pagos duplicados a la embajada, cambio de número de ID, duplicado del mismo trámite con el mismo trámite con otra instancia o empresa, apoyo de un externo para cambiar su cita o re programación de cita o cualquier otro aspecto que altere el curso regular del trámite; la empresa NO podrá responsabilizarse de los sucesos derivados de dichas situaciones.
- Si el cliente decide buscar una cancelación de cita por su cuenta podrá realizarlo ya que es la persona titular del trámite entendiendo que existe la posibilidad que la embajada más adelante le pueda cancelar dicha cita y la empresa no se hará responsable por ello.
4. Pago del servicio
- Los costos y cobertura de los servicios emitidos por Visas Americanas irán en función del tipo de trámite y se encontrarán entre otros medios en nuestra página web: https://visasamericanas.mx y podrán cambiar sin previo aviso.
- El cliente podrá realizar el pago del servicio entre otras opciones (dependiendo de la disponibilidad de La Empresa en ese momento) por: Transferencia Electrónica, Depósito Bancario, Pago en Oxxo, PayPal, Mercado Pago, Tarjeta de crédito o débito mediante nuestra página web y Western Union.
- El costo del servicio está cotizado en pesos mexicanos y podrá realizarse antes de comenzar el servicio o durante el mismo dependiendo el tipo de servicio contratado o acordado previamente con la empresa.
- La empresa no tendrá ningún compromiso oficialmente con el cliente hasta quedar realizado la totalidad del pago del servicio y haber sido confirmado por escrito por la empresa Visas Americanas y se podrá dar por cancelado el servicio en caso de no cubrirse la totalidad del servicio.
- La cobertura del pago del servicio únicamente abarca el servicio solicitado previamente a Visas Americanas y en caso de requerir un servicio complementario o adicional deberá cotizarlo y realizar el pago a Visas Americanas.
- En caso de perder la cita el cliente, de no llegar a tiempo, accidentes de tráfico, problemas de salud, compromisos de trabajo, conflictos sociales, por no presentar algún documento de apoyo u obligatorio así como errores en la naturaleza o tipo de trámite deslinda de toda responsabilidad a la empresa Visas Americanas y deberá realizar nuevamente el pago del servicio para reprogramar citas, llenado nuevamente de su expediente, cambio de tipo de trámite y en su caso que aplique pagar nuevamente los derechos al gobierno o a la embajada.
- En el supuesto que el cliente realice la contratación de un servicio parcial como: diagnóstico de su perfil, revisión del status actual de su cita, revisión del status de elaboración de su visa, solicitud de cita de emergencia, solicitud de cita express o cualquier otro y que posteriormente manifieste su deseo de no continuar con el servicio o en caso de no poder proporcionar los accesos o los datos personales necesarios para brindar dicho servicio se dará por concluido el trámite y no podrán realizarse reembolsos por concepto de sus pagos parciales o totales realizados.
- En caso que el cliente tenga programada previamente una cita de visa, pasaporte mexicano, pasaporte americano, proceso de eTA en curso y no lo notifique con antelación a la empresa; el sistema de forma automática nos generará esa cita o tal solicitud en curso y se tomará como programada y el servicio se dará por entregado. En caso que posteriormente el cliente quiera programar una nueva cita o comenzar nuevamente su solicitud se podrá realizar con la disponibilidad actual y se deberá realizar nuevamente el pago del servicio
- En caso de que el cliente ya tenga un trámite en curso no lo haya notificado con anticipación se dará por entregado el servicio y no podrá realizarse devolución de su pago, sin embargo se le seguirá brindando asistencia en la parte restante de su trámite sin embargo la empresa Visas Americanas se deslindará de cualquier error previamente existente en la solicitud del cliente tal como una mala programación de cita, errores en el llenado del expediente, error en el pago, tipo de visa seleccionada o cualquier otro.
- Las
5. Facturación
Debido a las regulaciones legales actuales del país donde se encuentra constituida la empresa Visas Americanas y al ser un servicio completamente digital de asistencia para su solicitud adecuada de visa para viajar a Estados Unidos y demás servicios mencionados en nuestra página web NO podemos emitir factura mexicana sobre el servicio que usted pagará, sin embargo podremos emitirle en cualquier momento que así lo necesite un recibo sin valor fiscal de su pago.
Aunque fiscalmente la constitución de nuestra empresa no se encuentra en México hacemos de su conocimiento que Visas Americanas cumple con todas las disposiciones legales emitidas por las autoridades mexicanas para la prestación de servicios digitales así como con la ley de uso y manejo de datos personales de terceros que podrá consultar en nuestra página.
6. Políticas de Devolución.
El monto de lo que pagas a la empresa Visas Americanas será devuelto en su totalidad en caso que no haya recibido respuesta de nosotros para comenzar su solicitud una vez que envía sus datos después de 30 días hábiles ó en el caso que por accidente haya depositado varias veces el monto de nuestro servicio.
En el caso de nuestro servicio de cita express para buscarle una cita antes de lo oficialmente disponible por el sistema de la embajada en algunas ocasiones previamente acordado con el cliente se podría realizar el reembolso de una parte del servicio en caso de no lograr conseguirle una cita en el tiempo acordado y se podrá realizar una retención parcial de su pago por concepto de gastos administrativos.
Los reembolsos serán a través de transferencia electrónica en un lapso no mayor a 20 dias naturales y el cliente deberá proporcionar su cuenta CLABE para tal efecto.
No habrá reembolso por algún otro motivo, ni debido a confusión del cliente sobre el servicio ni tampoco si desea dejar de recibir el servicio o porque le hayan rechazado su solicitud. En caso de que no haya asistido a su cita de Pasaporte Mexicano, Pasaporte Americano o Visa Americana por cualquier motivo incluido retrasos, falta de documentación, falta de pago etc., se podrá programar nuevamente una cita con la disponibilidad que haya en ese momento y deberá pagar nuevamente el costo de nuestro servicio.
No habrá reembolso en caso de que la embajada por cualquier razón haya decidido cancelar, reprogramar o cambiar de horario sus citas debido a motivos meteorológicos, sociales, atentados, conflictos armados, gubernamentales o de salud.
En el caso del servicio de asesoría para la programación de cita de pasaporte NO podrá reembolsarse en el caso que el cliente decida cancelar el servicio después de realizar el pago o que el decida programar la cita por su cuenta o por otro medio, tampoco podrá solicitar reembolso en el caso que su la fecha de su cita programada no sea de su agrado o si demora la programación de su cita debido a cualquier situación como por ejemplo la demanda de citas, la suspensión de labores por parte de la SRE o por haberse terminado las citas disponibles en ese momento.
En el caso del servicio del Pasaporte si el solicitante no le es posible llegar a su cita, si no lo le permiten la entrada por cualquier motivo o si no puede concluir su trámite debido a la falta de algún documento se podrá programar otra cita con la disponibilidad de ese momento y deberá pagar nuevamente por el servicio.
En el caso que se le envíe al cliente sus confirmaciones de citas con las instrucciones y recomendaciones para las mismas y el cliente no confirme a La Empresa por mensaje, correo electrónico, mensajería instantánea o cualquier otro medio de comunicación que lo ha recibido o alguna duda que tenga; La Empresa dará por hecho que lo ha recibido y que el Cliente no tiene dudas al respecto. Por lo tanto La Empresa no se responsabilizará de los efectos y las consecuencias qué éste tipo de situaciones provoque y por lo tanto no podrá realizar ningún tipo de reembolso tanto del servicio y tampoco de otros gastos que haya realizado el cliente debido a todo lo anterior
En el supuesto que el cliente realice la contratación de un servicio parcial como: diagnóstico de su perfil, revisión del status actual de su cita, revisión del status de elaboración de su visa, solicitud de cita de emergencia, solicitud de cita express o cualquier otro y que posteriormente manifieste su deseo de no continuar con el servicio o en caso de no poder proporcionar los accesos o los datos personales necesarios para brindar dicho servicio se dará por concluido el trámite y no podrán realizarse reembolsos por concepto de sus pagos parciales o totales realizados.
En el servicio de cita express no podrá haber reembolso en el caso que el solicitante decida cancelar el servicio después de realizar el pago del servicio y tampoco si decide realizar la búsqueda de una nueva cita por su cuenta o si programa su cita por otro medio sin que antes la empresa Visas Americanas después de transcurrido el tiempo acordado o al menos 30 días después del pago del servicio no haya podido encontrar una cita antes de lo oficialmente disponible en el sistema de la embajada en ese momento
Para más dudas sobre los términos y condiciones o las políticas de devolución comunicarse al: 442 161 2063 ó al correo: infovisasamericanasmx@gmail.com